Bicicletas Olmo

Bicicletas Olmo una marca Italiana de prestigio con una historia marcada por el célebre ciclista Giuseppe Olmo»Gepin». Las Bicicletas Olmo de carreras equipan a equipos ciclistas como el equipo continental San Gemini MG.K.

Bicicletas Olmo electricas montaña

Las Bicicletas Olmo tanto en sus modelos mountain bike electricas Olmo como los nuevos modelos de bicicletas de carretera o bicis urbanas ocupan un lugar destacado en el mercado. La bicicleta de carreras Gepin 4.0 es un claro ejemplo de la gran calidad y efectividad de sus monturas.

Mountain bike Olmo

Catalogo bicicletas Olmo Bikes

Entre las bicicletas Olmo podemos encontrar varios modelos recomendados por muchos de nuestros lectores. Olmo es una marca fundada por Giuseppe «Gepin» Olmo, célebre ciclista italiano, que desde hace años cuida mucho su catalogo de bicis electricas. La marca italiana de bicicletas, conocida como Olmo Bikes, completa su nuevo catalogo de bicicletas con una amplia selección de ropa, textil, cascos y demás accesorios para el ciclista.

Bici Olmo bikes carretera

Olmo Bikes ciclismo de competición

Olmo Bikes tiene su sede en Celle Ligure, una localidad italiana situada cerca de Génova. Como otras tantas de bicis de carreras, Olmo Bikes ha ocupado un lugar destacado en el ciclismo de competición. Olmo es una reconocida marca mítica en el ciclismo de carretera. Tras la muerte de fundador bajó su presencia en el mercado, pero en la actualidad ha recuperado toda su esencia y fortaleza en el mundo ciclista. Apostando por una exclusiva selección de modelos compite de tu a tu con las mejores marcas de bicicletas de carretera del mercado.

Equipo ciclista Sangemini Trevigiani Mg.K vis VPM

Mostramos una foto del equipo de Sangemini Trevigiani Mg.K vis VPM que reunió en el el Palazzo dei Trecento, Ettore Renato Barzi a su equipo ciclista para inaugurar oficialmente la nueva temporada. En la fiesta tuvimos la suerte de contar con periodistas de prestigio en el mundo de las dos ruedas. Con la presencia de deportistas, políticos y algunos afortunados se respiraba una mezcla de entusiasmo con los pilotos del equipo como protagonistas. Pilotos del equipo que demuestran año tras año su poderio en un buen comienzo de la temporada en las carreteras del Trofeo Laigueglia. La escapada de Antonio Di Sante y el tercer lugar de Francesco Di Felice en la Copa San Geo, son algunos de los premios a un constante e incansable trabajo y dedicación al ciclismo profesional.

Presentacion equipo ciclista Sangemini Trevigiani Mg.K Vis Vega 2020
Equipo ciclista Sangemini Trevigiani Mg.K Vis Vega 2020