Publicado el Deja un comentario

Los mejores Bike Parks en Cataluña

¿Nunca has estado en alguno de los mejores bike parks? ¿te gustaria pasar un fin de semana en un bike park? Tenemos la solución para que pruebes una alternativa a las rutas en bici de fin de semana. Ven a disfrutar con tus amigos en un bike park con servicio de camping donde puedes hacer un picnic viendo los saltos.

Los bike park que hemos elegido ofrecen areas para descensos con saltos o zonas para principiantes. En estos bike park la diversión está garantizada. En la mayoria de ellos puedes lavar tu mountain bike, alquilar bicis, servicio de alquiler de equipamiento y venta de accesorios.

Atrevete a descender por las rampas y caminos de los mejores bike parks de España

Bike Park La Poma

bike park la poma premia de dalt barcelona

La Poma Bikepark lleva más de 13 años evolucionando y se ha convertido en uno de los bikeparks de referencia a nivel mundial. El Bike Park La Poma es para muchos riders el mejor de Europa situandose entre los 5 mejores bike park del mundo. Dispone de unas instalaciones muy completas ideal para la practica de descensos, saltos y con muy variadas para diferentes especialidades. También es un bike park para principiantes porque dispone de zonas para todos los niveles.

Este Bike Park dispone de:

  • 30.000 m2 de instalaciones divididas en 5 zonas
  • Circuito con dos carriles paralelos donde dos riders pueden circular a la vez, Circuito paralelo Speed & Style con saltos de tamaño pequeño
  • Zona para todos los niveles con Pumptrack con dubbies y peraltes para practicar incluso pista de bicis para niños
  • Zona de Dirt Jump con 4 niveles de dificultad
  • Mesetas y drops con rampas planas y saltos largos.
bike park con mesetas y drops en Barcelona

Además de diferentes areas para descansar con multiples servicios para alguilar bicis y equipamiento.

bike park alquilar bicis y zona de picnic