Términos y Condiciones de Compra

Términos y condiciones de compra en Akiebikes

PEDIDOS

Los pedidos se aceptan solo a través del sitio web www,akiebikes.com. Al final del procedimiento , el cliente recibirá un correo electrónico como notificación de confirmación del pedido, indicando el número ( referencia ) del pedido realizado. La Entrega estimada de los productos será entre 24/48 h en días laborables.

PRECIOS

Todos los precios ingresados en el sitio web deben entenderse como precios con el IVA incluido. Estos precios serán revisados y actualizados periódicamente.

GARANTÍAS

Todos los productos están cubiertos por la garantía convencional del fabricante, con garantía de 24 meses por defectos en los productos de conformidad. Para realizar la asistencia a la garantía, el cliente debe conservar el documento de compra para justificar la compra en caso de solicitud de la asistencia a la garantía.

La de 24 meses se aplicará a los productos que presenten una falta de conformidad, siempre que el producto se haya usado correctamente y se haya utilizado con su uso previsto y según lo indicado en la documentación adjunta. En caso el producto no cumpla las condiciones indicadas, se procederá a reparar o reemplazar.

Se entiende que el desgaste normal por el uso del producto a lo largo del tiempo no es un falta de garantía y por lo tanto no estará sujeto a su reemplazo.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los productos publicados en www.akiebikes,com podrán modificar la disponibilidad en tiempo real.

En caso de falta de disponibilidad debido a un error a la hora de insertar el producto en el sistema, le informaremos los tiempos extras de espera. En este caso, usted puede decidir si continua con el pedido, o cancelarlo sin ningún tipo de gasto, con el retorno de la cantidad pagada.

RESPONSABILIDAD

No seremos responsables de ningún daño, ni retraso en la entrega derivado de la agencia de transporte, ni por la mala interpretación o elección del producto por parte del cliente, o por cualquier otro hecho directamente imputable a Akiebikes.

En el caso de no recibir el producto se procederá a la realización a su reembolso.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¡Gracias por comprar en Akiebikes.com

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@akiebikes.com y envía tu artículo a: Akiebikes C/ Miquel Cardona 10 Local Izquierda . 08690 Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Akiebikes. C/ Miquel Cardona 10 Local Izquierdo . 08690 Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

ATENTAMENTE

EQUIPO DE AKIEBIKES