Motos Electricas

Nadie puede negar que las motos electricas son una de las soluciones la movilidad urbana. La moto 125 electrica es el modelo más recomendado (moto electrica 125 categoria L3e). Las nuevas restricciones de circulación en grandes ciudades sitúa a las motos electricas como uno de los mejores vehiculos electricos urbanos por encima de los famosos patinetes electricos, scooters electricos o motocicletas eco.

motos electricas

Descuentos moto 125 electrica; no esperes más para comprar las mejores motos electricas con el PLAN MOVES II , más barata que una bici electrica y con autonomia de coche.

moto 125 electrica
moto electrica 125 NIU N-GT
motocicletas electricas

Descuentos moto 125 electrica con ayudas Plan MOVES II

Las ayudas del Plan MOVES II con un descuento de 750€ para motos electricas de 3 kW o motos electricas de potencia superior a los 3 kW están vigentes desde junio de 2020. Hoy te presentamos algunas alternativas para comprar la mejor moto electrica con descuento aprovechando las ayudas del Plan MOVES II para motos electricas. (Importante: los scooters electricos equivalentes a ciclomotores L1e no pueden beneficiarse de estos descuentos).

cuenta kilometros moto electrica
moto 125 electrica NIU N GT

La mejor moto 125 electrica la Niu N-GT

Probamos una de las mejores motos electricas con descuento de 750€ de la categoria L3e. La Niu N-GT es un modelo que está entre las motos electricas con una velocidad de 80 km/h y una autonomia de 170 km. La Niu N-GT monta baterias Panasonic extraibles que nos permite cargar la bateria de la moto en casa. Es una moto muy comoda y circulando por carretera tiene una gran estabilidad, mucho mejor que la mayoria de motos de 125 cc de toda la vida.

Especificaciones Niu N-GT categoria L3e moto 125 electrica

  • Motor Bosch
  • Categoria L3e equivalente a 125 cc
  • Localización GPS antirrobo
  • Tecnología TESLA con aplicación para móvil o Smartphone
  • Velocidad superior a 80 km/h
  • 3 modos e-SAVE , DYNAMIC y SPORT
  • Autonomia de 170 km modo eco y 100 km modo Sport
  • Baterias extraibles Panasonic – puedes desmontar solo una bateria para cargarla en tu casa y circular con una sola bateria
  • Gran estabilidad
  • Todo terreno ( adaptable a diferentes pavimentos, puedes circular por caminos de tierra sin problemas)

Este modelo nos ha encantado por varias razones. Primero de todo es muy fácil de conducir, es muy estable y robusta. Acelera como una motocicleta de gran cilindrada y en Modo Dynamic o Modo SPORT tiene fuerza y aceleración hasta llegar a su velocidad máxima. Tienes la sensación de que puedes sobrepasar los 100km/h sin problemas y la potencia te permite circular por carretera con soltura. Con un precio muy competitivo es el modelo ideal, si además aprovechas los descuentos del gobierno es más barata que una bicicleta eléctrica con autonomía de coche.

modo eco
modo Dynamic
modo SPORT

Para más información rellena nuestro formulario de contacto y te informamos , precios, promociones etc…